En Facturero Móvil ahora somos más

En Facturero Móvil ahora somos más

 
 

Este lunes 18 de febrero, Facturero Móvil y Esdinámico, firmaron una Alianza Estratégica, en el que, Facturero Móvil, empresa que forma parte del GRUPO LAAR, pasa a encargarse de los clientes del sector PYMES con el que contaba el producto Stupendo, con el fin de brindarles un servicio de calidad, de forma personalizada.

Con esta medida, la herramienta de Facturero Móvil, triplicó sus clientes, consolidándose como uno de los líderes de Facturación Electrónica del sector de MiPYMES en Ecuador.

En la firma del acuerdo, estuvo presente Rodrigo Sandoval Vernimmen, Gerente General de Esdinámico, mientras que, como representante de Facturero Móvil, figuró José Ricardo Loor Marchán, Gerente General, quien aseguró que “nuestra plataforma está enfocada en su totalidad a MiPYMES, nacimos para ellos y nuestro servicio es para ellos, por lo que el uso de nuestra plataforma es sencilla y resuelve problemáticas de forma eficiente, así que, los clientes nuevos, se sentirán respaldados”.

De igual forma enfatizó que: “Por su parte, el equipo de Esdinámico dio este paso, ya que confían en que la plataforma de Facturero Móvil, brindará todos los beneficios y herramientas que el sector PYME requiere.

José Ricardo Loor Marchán, afirmó que este es un hito importante para la historia de Facturero Móvil y agregó que “conocemos la enorme responsabilidad que implica incluir estos nuevos clientes, por esta razón, todo el equipo está preparado para ello, ya que, desde los inicios de nuestra plataforma, hace tres años, se pensó en que fuese de uso masivo, siendo desarrollada para ese fin”.

El Grupo LAAR, tiene la visión de que Facturero Móvil se convierta en la plataforma electrónica líder del Ecuador, en el segmento de PYMES, así como internacionalizarse a corto plazo. Asimismo, continúan apostando por la innovación tecnológica en el país.