¿Cómo agrego diferentes establecimientos a mi usuario de Facturero Móvil?

¿Cómo agrego diferentes establecimientos a mi usuario de Facturero Móvil?

 
 

Si tienes varios establecimientos registrados con un mismo RUC, tendrás la oportunidad de emitir las facturas de cada uno de ellos desde tu cuenta. Pero, para poder hacerlo, deberás registrarlos con nombre comercial, dirección, código y logo (opcional) en Facturero Móvil, para que, al momento de emitir los comprobantes, selecciones el punto de emisión desde tu usuario y la información varíe, según tu necesidad.

A continuación, te mostramos el paso a paso del cómo agregar los establecimientos registrados en tu RUC, a tu cuenta en Facturero Móvil.

 

1. Ingresa a www.factureromovil.com y da clic en ENTRAR..

2. Agrega tu usuario y contraseña

3. Dirígete al menú y da clic en CONFIGURACIONES.

4. Posteriormente ingresa a MIS ESTABLECIMIENTOS

5. De inmediato aparecerá el botón AGREGAR NUEVO, para que puedas ingresar la información.

6. Ahora tendrás el espacio para detallar la información de tu establecimiento, el cual incluye dirección, nombre comercial, código y espacio para cargar el logotipo, si lo posee.  Una vez haya completado los campos, deberás hacer clic en ACEPTAR, y se verá reflejado en la lista. Puedes hacer este procedimiento por el número de establecimientos que estén registrados con el mismo RUC.

7. Una vez agregues toda la información del establecimiento, te aparecerán en una lista, con la posibilidad de editar y/o eliminar.

8. Ahora, para emitir facturas, notas de crédito, retenciones o guías de remisión de un establecimiento especifico, deberás dirigirte nuevamente a INICIO y oprimir tu nombre de usuario (Ejemplo: José Ricardo).

9. Una vez hayas ingresado a tu nombre de usuario, podrás ver el punto de emisión actual (datos que se verán reflejados en los comprobantes)

10. Al hacer clic sobre el punto de emisión, de inmediato aparecerá una lista con la cantidad de establecimientos que hayas registrado y en ese momento seleccionarás con el que desees emitir los comprobantes en ese momento.

¡Listo! Una vez hayas seleccionado el punto de emisión (establecimiento), podrás emitir los comprobantes con la dirección y nombre comercial correspondiente. Recuerda que también puedes agregar USUARIOS a tu cuenta, para que administren y cumplan actividades específicas; así que, si por establecimiento tienes a una persona encargada de emitir las facturas, puedes asignarle esa función e inmediatamente ingrese a la cuenta con su usuario y clave, podrá hacerlo, sin ver toda la información o generar otro tipo de comprobantes.