Startup, tecnología y evolución constante.

Startup, tecnología y evolución constante.

Diariamente emprendedores del todo el mundo comienzan su carrera al éxito, con modelos de negocios innovadores y creativos, actualmente llamados Startup, las cuales buscan alcanzar la cima a través de la tecnología y con la inversión de poco recursos, por esta razón, en este blog te contaremos más sobre esté término y lo que  necesitas para lograr que tu startup sea exitosa. 

 

¿Qué es una startup?

Startup es el término del inglés que traduce al español: Puesta en marcha, y es usado para definir una empresa de nueva creación, que comercializa productos y/o servicios a través de la tecnología. Este fuerte componente tecnológico les permite poder escalar su negocio de forma ágil y rápida, y con una necesidad de capital inferior a las empresas tradicionales.

Al estar estrechamente vinculado a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s), es una propuesta amigable, moderna y de accesibilidad masiva, incluso a nivel mundial. 

 

 ¿Características de la startup?

  • Novedosa, desarrollan un modelo de negocio original. 

  • Tecnológica, operan al 100% en internet. 

  • Innovadoras, funcionan generalmente con un organigrama horizontal y en constante evolución, adaptándose a su continuo crecimiento.

  • Escalable, se desarrollan rápidamente alcanzando posicionarse en tiempos cortos en comparación a una empresa tradicional. 

 

  ¿Qué se necesita para iniciar una startup?

Identificar un problema y crear una solución creativa, esta ha sido la punta de lanza de las más exitosas startup de la actualidad, por ejemplo, UBER nació de la dificultad en conseguir taxi, ese problema que presentaban diariamente un grupo de amigos los motivó a crear una plataforma en donde pedir un taxi de manera rápida y segura estuviese al alcance de su celular. 

 

Startups y el marketing una relación inquebrantable 

Para hacer crecer una startups es necesario e indispensable, una buena inversión, planificación y ejecución de marketing, al no disponer de grandes infraestructuras el cliente debe conocerte y confiar en ti a través de la imagen que proyectas en los medios digitales y, por supuesto, en  tu website, por ello debes elegir meticulosamente a ese profesional especializado en el área. 

 

Startups y Facturación Electrónica.

No puedes pretender ser una startup exitosa y usar facturación convencional, el constante movimiento de tu modelo de negocio debe ir de la mano con un sistema de facturación eficiente, eficaz, moderno y accesible para todos los involucrados en el negocio, visita www.factureromovil.com y elige el paln de facturación adecuado para ti, considera que no deberás realizar un contrato y que puedes hacerlo totalmente online al igual que la Firma Electrónica personal y jurídica. 

 


Facturero Móvil

0