Agentes Autorizados: una oportunidad para emprendedores y profesionales

Agentes Autorizados: una oportunidad para emprendedores y profesionales

En la dinámica de la economía actual, la diversificación de ingresos y la flexibilidad laboral se han vuelto esenciales para emprendedores y profesionales independientes. En este contexto, surge la figura del Agente Autorizado de Facturero Móvil, como una oportunidad única para aquellos que buscan más que un simple cambio; buscan una reinvención en su enfoque laboral.

 

¿Qué es un Agente Autorizado?

Cuando se trata de navegar en el complejo mundo de los negocios, tener un representante de confianza que pueda actuar en nuestro nombre es invaluable. Aquí es donde entra en juego un Agente Autorizado.

Los Agentes Autorizados son personas o establecimientos que pueden ofrecer paquetes de facturación y firma electrónica, así como planes de facturación mensual y así, recibir comisiones variables de hasta un 50%. Con la modalidad de Facturero Móvil, puedes desarrollar esta actividad sin régimen de dependencia, por lo que tu controlas cuándo y cómo vender los servicios, que hoy, ante la normativa del Sistema Nacional de Rentas Internas, es obligatorioa para la mayoría de contribuyentes. 

 

Descubre un nuevo mundo de ingresos

Cada esfuerzo cuenta, convertirse en agente autorizado significa abrir la puerta a ingresos adicionales. Este rol no solo te permite ganar comisiones de hasta un 50% por cada venta, sino que también es una oportunidad de ampliar tus conocimientos contables, tributarios y de facturación electrónica.

Diversificación para emprendedores

Para emprendedores que buscan diversificar sus fuentes de ingresos, ser un Agente Autorizado proporciona una vía efectiva. Con más de 170 Agentes a nivel nacional, contamos con casos de éxito importante, convirtiendo el programa, en una oportunidad pilar y motor económico sólido. El Agente constantemente recibe estrategias, material audiovisual y asesoramiento por parte de nuestro equipo, para que puedan cumplir sus objetivos.

 

Contribuyendo al cumplimiento tributario

Los agentes autorizados no son solo intermediarios; son educadores y facilitadores del cumplimiento tributario. Desempeñan un papel clave al guiar a las empresas en el proceso de transición hacia la facturación electrónica, lo que contribuye no solo al crecimiento empresarial sino también al cumplimiento normativo. este papel beneficia a la comunidad empresarial en general. Desde la simplificación de procesos hasta la construcción de una cultura tributaria sólida, los Agentes Autorizados son arquitectos de un entorno empresarial más fuerte.

 

Flexibilidad

El concepto de trabajar desde cualquier lugar cada vez cobra más vida, y en Facturero Móvil se ve reflejado en nuestros Agentes Autorizados. Pertenecer al equipo te ofrece la oportunidad de generar ingresos extras desde la comodidad de tu casa, negocio u oficina.Esto te brinda la flexibilidad de trabajar a tu propio ritmo y en tus propios horarios.

Beneficios para los Agentes Autorizados

  • Porcentaje de comisión por las ventas realizadas.

  • Credencial digital como Agente Autorizado.

  • Material digital publicitario para que no tengas que invertir en publicidad

  • Material físico publicitario para el local, de esta manera no tienes que pagar diseño ni impresiones (Ciertas condiciones aplican)

  • Facturación Ilimitada para el agente (Ciertas condiciones aplican)

Recuerda que no se exigen montos de venta para comisionar y vas a contar con un soporte eficiente y de calidad.

 

Cómo iniciarse como Agente Autorizado

Simplemente debes comunicarte por medio de WhatsApp con nosotros, para esto debes hacer clic aquí y contar con:

  • RUC

  • Correo electrónico

  • Teléfono

  • Dirección de Domicilio  ( Si es que trabaja desde casa)

  • Dirección del local (Si es que trabaja desde oficina)

 

Tips para tu inicio como Agente Autorizado

Si tomaste la decisión correcta y estás pensando en convertirte en Agente Autorizado, aquí tienes algunos consejos para tener éxito:

•    Ofrece un servicio de calidad. Asegúrate de conocer los requisitos del SRI y de ofrecer un servicio que cumpla con las expectativas de tus clientes.

•    Construye una red de contactos. Conoce a otros agentes autorizados y a empresas que pueden necesitar tus servicios.

•    Promociona tus servicios. Utiliza las redes sociales y otros canales para promocionar tus servicios y llegar a más clientes.

Felicidad en el trabajo

¿Listo para iniciar tu viaje como Agente Autorizado? 

La plataforma está lista, las herramientas están disponibles y, sobre todo, la oportunidad te está esperando. Únete a esta comunidad de Agentes Autorizados y genera ingresos extras con Facturero Móvil.