Algunas preguntas frecuentes

Completamente!, SRI autoriza todas tus transacciones. Nuestra plataforma reemplaza el facturero de papel, para ello hacemos uso de la tan nombrada FACTURACIÓN ELECTRÓNICA propuesta por SRI, siendo así todos tus documentos emitidos en Facturero Móvil tienen absoluta validez tributaria.
Si!, SRI solicita una autorización previa para poder emitir documentos electrónicos, pero no te preocupes! La solicitud de autoricación es en línea y no toma más de 5 minutos, aquí te enseñamos como hacerlo:
La firma electrónica es un concepto jurídico, equivalente electrónico al de la firma manuscrita, donde una persona acepta el contenido de un mensaje electrónico a través de cualquier medio electrónico válido.
Todos los documentos electrónicos emitidos en Facturero Móvil (Facturas, Notas de crédito, Retenciones y Guías de remisión) son firmados electrónicamente antes de ser autorizados por SRI, de esta forma se garantiza su integridad y validez. El tipo de firma electrónica requerido por Facturero Móvil es TIPO ARCHIVO.
La firma electrónica es emitida por una Entidad Certificadora de Información, un tercero de confianza que garantiza la identidad de los portadores de la firma digital. Al momento operan en nuestro país varias entidades de certificación facultadas para la emisión de certificados de firma electrónica:
  • Banco Central del Ecuador.
  • SECURITY DATA SEGURIDAD EN DATOS Y FIRMA DIGITAL S.A.
El equipo de Facturero Móvil brinda asesoría gatuita para la obtención de su firma electrónica con el Banco Central del Ecuador, es fácil, rápido y sin complicaciones, puede seguir las guías a continuación o escríbanos a [email protected] y realizamos el proceso de solicitud por usted.
En Facturero Móvil no hay contratos!, el registro es gratis y, al igual que en una imprenta, simplemente compras el paquete que necesites.
En Facturero Móvil solo pagas lo que consumes! Temenos para ti 4 paquetes disponibles: Personal, Startup, MiPYME y Business, puedes consultar detalles en el apartado de PRECIOS.
Cada paquete tiene cierta cantidad de créditos los cuales se debitan automáticamente por cada documento electrónico autorizado por SRI, de esta forma compras el paquete que se ajusta a tu volumen de facturación. Si necesitas más créditos simplemte compras un paquete adicional!. Regístrate ahora mismo y recibe créditos gratis!.
Al registrarte, automáticamente te asigamos un Carrito de Compras donde puedes seleccionar el paquete que necesitas. Tenemos varias formas de pago, tu elijes la que más te conviene.
No pierdas más tiempo en imprentas!, en Facturero Móvil la compra es inmediata y desde la comodidad de tu casa u oficina.
Claro que si! Facturero Móvil va dirigido a todas las personas naturales o jurídicas que usen aún facturero de papel.
Facturero Móvil brinda beneficios que un facturero de papel jamás podrá ofrecer: rapidez, exactitud en los cálculos, reportes, múltiples usuarios, movilidad, registro de productos y clientes, y muchos más. Te invitamos a registrarte y descubras todo lo que tenemos para ti.
Por supuesto!, Facturero Móvil permite crear usuarios con roles específicos, un contador puede generar reportes de facturas emitidas con su propio usuario de acceso sin necesidad de estar físicamente con usted.
En Facturero Móvil siempre evitamos el uso de papel, por eso todos tus documentos emitidos son enviados vía Email a sus respectivos clientes de manera automática. Sin embargo si uno de tus clientes no tiene Email puedes descargar la factura en PDF e imprimirla.
Así es! Tenemos nuestro Plan de Referidos en el que puedes ganar hasta un 15% de comisión por cada paquete que compre tu invitado a Facturero Móvil. En Facturero Móvil todos somos aliados!
Al registrarte en nuestra plataforma tienes un enlace para invitar nuevos usuarios, puedes invitar a todas las personas que tu quieras! Tú ganas 5% de comisión por cada compra efectiva de tus invitados, si completas más de 10 invitados con al menos un paquete comprado subimos tu comisión al 10% y si logras mas de 20 invitados obtienes 15%. Con Facturero Móvil obtienes ingresos pasivos constantes, así ganamos todos! No olvides leer nuestras Políticas y Condiciones.