Políticas y Condiciones

  • Inicio
  • Políticas y Condiciones

Nuestras políticas

FACTURERO MÓVIL provee servicios mediante su tecnológica que permiten y facilitan la entre en línea y sus . Los Servicios prestados se los realiza mediante la página web www.factureromovil.com y están sujetos a los siguientes términos y condiciones, los cuales gobernarán nuestra contractual.

Por ello, al momento en el cual te has y creado una cuenta en FACTURERO MÓVIL o al momento en que has utilizado cualquiera de los servicios descritos a , estás aceptando y por lo tal te obligas a los siguientes términos y condiciones (en adelante ¨Términos y Condiciones¨).

Los servicios ofrecidos por FACTURERO MÓVIL, los cuales están descritos en los Términos y Condiciones incluyen varios productos y servicios que te ayudarán a vender en línea tus bienes o servicios (en adelante ¨Servicios¨).   a tus (en adelante ¨Clientes¨)

FACTURERO MÓVIL se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones, o referencias o en cualquier momento. En caso de que eso suceda, te comunicaremos al que tienes con nosotros o lo comunicaremos mediante notificaciones en nuestra página web o aplicación.  Si en que te hemos enviado no hemos especificado nada, cualquier o modificación será ejecutada al momento de la actualización en la página web o aplicación y continuo de los servicios; tal hecho constituye aceptación expresa de los cambios y por lo tanto estarás obligado por ellos.

En caso de que no estés de acuerdo con y modificaciones, podrás dejar de usar los servicios y cancelar tu cuenta, en ese caso estarás obligado a cancelar el correspondiente por el periodo utilizado.

 

CONDICIONES GENERALES SOBRE LA CREACIÓN DE UNA CUENTA EN FACTURERO MÓVIL

  1. Para acceder y usar nuestros Servicios, tienes que registrarte y crear una cuenta en FACTURERO MÓVIL, por lo que tendrás que proveer tu nombre completo, número de cédula o pasaporte, dirección, número de teléfono y correo electrónico; así como cualquier otra información requerida por nosotros. Sin perjuicio de ello podremos rechazar tu aplicación de registro de una cuenta en FACTURERO MÓVIL o cancelar tu cuenta a nuestra discreción.
  2. Tienes que tener más de 18 años.
  3. Declaras que los servicios que estás recibiendo de FACTURERO MÓVIL son para fines comerciales y mercantiles exclusivamente.
  4. Aceptar que el correo electrónico que has registrado al momento de crearte una cuenta en FACTURERO MÓVIL o la que hayas actualizado es la forma principal de comunicación; por ello recibirás nuestras notificaciones o comunicaciones.
  5. Eres responsable de mantener la contraseña de tu cuenta segura. FACTURERO MÓVIL no será responsable por los daños y perjuicios derivados de la falta de cuidado de mantener tu contraseña segura.
  6. Eres el único responsable por la creación de tu cuenta FACTURERO MÓVIL y de la operación comercial que realices.
  7. FACTURERO MÓVIL no es un mercado en línea, por lo que todos los contratos de compraventa, prestación de servicios u otros, son entre tú y tus clientes.
  8. Eres el único responsable por toda la actividad y contenido en tu página, como por ejemplo fotos, imagines, videos, graficas, audios, código, información y cualquier otro contenido que sea exhibido, distribuido o trasmitido en o en conexión de tu cuenta (en adelante ¨Materiales¨)
  9. Cualquier violación o incumplimiento a uno o varios de los términos descritos en el presente documento podrán a nuestra sola discreción revocar el acceso a tu cuenta y la terminación de los Servicios que te prestamos.

 

ACTIVACIÓN DE TU CUENTA FACTURERO MÓVIL

Al momento en el cual creas una cuenta para acceder a nuestros servicios, estás legalmente contratando con nosotros, por ello eres de la veracidad de los que usas al momento de tu . En caso de que seas un empleado y estés registrando una cuenta a su nombre, declaras que tienes la capacidad para contratar a nombre de tu

 

CONDICIONES GENERALES

Utilizarás nuestros servicios solo para actividades comerciales legales y autorizadas en el Ecuador, por ello serás por de toda legal, administrativa, normativa entre otras que sean aplicables. No podrás reproducir, duplicar, copiar, sub-licenciar o explorar de cualquier forma los Servicios de FACTURERO MÓVIL, sin el consentimiento expreso de FACTURERO MÓVIL.

 

DERECHOS DE FACTURERO MÓVIL

Nos reservamos el derecho de rechazar, modificar o terminar los Servicios por cualquier razón, inclusive sin notificación alguna.  Podremos remover materiales, suspender, revocar o terminar los accesos a las cuentas o la prestación de servicios; por cualquier razón.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  1. De manera expresa declaras conocer y aceptas que FACTURERO MÓVIL no será responsable por ningún daño y perjuicio derivado del uso o imposibilidad de uso de los servicios.  De la misma manera FACTURERO MÓVIL o sus proveedores no será responsable de ningún daño y perjuicio derivado de o en conexión con nuestro Sitio Web.
  2. El uso de nuestros Servicios es a tu propio riesgo, por ello la prestación de servicios provistos son ¨como tal¨ y en base al ¨mejor esfuerzo sin ningún tipo de garantía sobre ellos.
  3. FACTURERO MÓVIL no puede asegurar como tal que los servicios no puedan ser interrumpidos, seguros, a tiempo o sin errores; así como no puede asegurar que el uso de los servicios sea preciso.
  4. FACTURERO MÓVIL no es responsable por ninguna de tus obligaciones frente a entidades gubernamentales, incluyendo expresamente tus obligaciones tributarias.
  5. FACTURERO MÓVIL no garantiza ni se responsabiliza de ninguna forma la calidad de los productos, servicios, información, contenido comprado u obtenido por terceros.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL Y CONTENIDO

  1. El contenido o material que cargues en FACTURERO MÓVIL son y serán de tu titularidad de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.  Sin perjuicio de ello al momento que cargas el material aceptas lo siguiente:
    1. Permites que otros usuarios y visitantes de internet vean el contenido cargado.
    2. Autorizas que FACTURERO MÓVIL almacene y publique el contenido.
    3. Autorizas que FACTURERO MÓVIL en cualquier momento elimine el contenido.
  2. Concedes a FACTURERO MÓVIL los derechos no exclusivos y licencias del uso de nombre, dominio, logos y cualquier otro material asociado con tu página para que podamos promover el Servicio.

 

PUBLICACION DE BIENES Y/O SERVICIOS

  1. Deberás ofrecer a la venta los bienes y promover los servicios en las categorías y subcategorías apropiadas. Las publicaciones podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta del bien o la promoción del servicio, siempre que no violen ninguna disposición de estos Términos y Condiciones o cualquier otra de nuestras políticas. El producto ofrecido por ti debe ser exactamente descrito en cuanto a sus condiciones y características relevantes.
  2. El hecho que publiques el bien o servicio demuestra que tienes la intención de venderlo y que lo tienes disponible para su entrega inmediata. Todos los precios deberán incluir IVA y cumplir con la normativa aplicable vigente.
  3. Nos reservamos el derecho de remover cualquier publicación cuyo precio no sea expresado de esta forma para evitar confusiones o malos entendidos en cuanto al precio final del producto.
  4. No podrás publicitar medios de pago distintos a los autorizados en la página de publicación de artículos, ni tampoco podrá sugerir o insinuar a los compradores que no utilicen este Sitio Web, y/o alterar las condiciones de compra. 
  5. Podrás incluir en el Sitio Web puede incluir imágenes y fotografías del producto ofrecido siempre que las mismas se correspondan con el artículo, salvo que se trate de bienes o productos, o de servicios que por su naturaleza no permiten esa correspondencia. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido que no cumpla con los presentes Términos y Condiciones.
  6. Sólo podrán ser ingresados en las listas de bienes ofrecidos y/o servicios promocionados, aquellos cuya venta no se encuentre prohibida a en estos Términos y Condiciones, en nuestras políticas y en la ley.

 

PAGOS

  1. Nos reservamos el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual te serán notificados; sin embargo, podremos modificar las tarifas por sus servicios, siendo efectivas estas modificaciones cuando comuniquemos a través de nuestra página web o a tu correo de contacto.  

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN


Los presentes Términos y Condiciones de Uso, así como nuestra relación se regirán e interpretarán con arreglo la legislación de la República del Ecuador. Toda controversia o diferencia que surja de, relativa a, o que tenga relación con este contrato, será resuelta por un tribunal arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito, que se sujetará a lo dispuesto en la Ley de Arbitraje y Mediación y el Reglamento del centro.