“Copiar proformas y facturas”, nueva funcionalidad de Facturero Móvil

“Copiar proformas y facturas”, nueva funcionalidad de Facturero Móvil

 
 

Buenas noticias para toda comunidad de Facturero Móvil, ya que este jueves se realizó el lanzamiento de una nueva herramienta que les permitirá copiar las proformas y facturas que utilizan frecuentemente en la plataforma, para ahorrar tiempo en la emisión de sus  nuevos documentos electrónicos.

La función está habilitada en el icono de configuración (rueditas), que se encuentra ubicado justo al lado de cada proforma y transacción registrada. Solo deberá hacer clic en la opción COPIAR, y el sistema lo redirigirá a la emisión del nuevo documento, con todos los detalles que usted ha decidido duplicar.

Una vez más reiteramos nuestro compromiso con la innovación y respuesta a los requerimientos que día a día nos manifiestan a través de los diferentes canales de comunicación; así que te invitamos a ingresar a tu cuenta y empezar a utilizar la nueva herramienta.

Recuerda que en Facturero Móvil te ayudamos a que tu proceso de emisión de comprobantes electrónicos sea más fácil, por eso ponemos a tu disposición nuestro chat en línea y el número de atención al cliente: +593 2 3730240 Ext. 7730; siempre atentos a tus requerimientos.