Nuevas herramientas en tu Panel de Control

Nuevas herramientas en tu Panel de Control

 
 

Tenemos buenas noticias para ti, hemos incluido esta semana dos nuevas herramientas que permitirán que tu proceso de facturación sea cada vez más fácil e integral. Es nuestra misión que encuentres rapidez, facilidad y seguridad con Facturero Móvil, por eso iremos innovando constantemente y analizando sus recomendaciones, para ejecutarlas en nuestro sistema.

 

La primera herramienta te permitirá crear facturas de reembolso

 

Según las normativas del Sistema Nacional de Rentas Internas, se les permite a las empresas registrar como gastos propios, ciertos documentos emitidos a nombre de una tercera empresa, y para eso, la tercera persona, debe hacer uso de la factura de reembolso, agregando en el detalle, si se trata de una nota o boleta de venta, liquidación de compras, pasajes expedidos por empresas de aviación, documentos por servicios administrativos emitidos por instituciones del mercado, con fecha de emisión y número de autorización.

Adicionalmente, el emisor deberá agregar la forma de pago, el monto total y hasta plazo de tiempo, junto al nombre del proveedor que podrá seleccionarlo dentro de su lista de proveedores. Es importante recalcar, que para que se pueda emitir una factura de reembolso, se debe haber efectuado compras de bienes y servicios a nombre del interesado, para luego emitirle al cliente y recibir el pago.

 

Con la segunda herramienta habilitada, podrás editar los detalles y precios al momento de emitir la factura.

 

Anteriormente debías dirigirte al menú y seleccionar “Productos y Servicios”, para poder editarlos y posteriormente ir a facturar. Debes saber que al momento de editar el detalle de la factura se guardarán los cambios, por tanto, se cambiarán los datos en la base de productos, en el caso de los precios, si se mantendrán.  

Edición de Detalle

Edición de precio

 

¡Te invitamos a ingresar a tu cuenta y empezar a utilizar estas nuevas opciones! Además, recuerda que en Facturero Móvil, ayudamos a que tu proceso de emisión de comprobantes electrónicos sea más fácil, por eso ponemos a tu disposición nuestro chat en línea y el número de atención al cliente: +593 2 3730240 Ext. 7730; siempre atentos a tus requerimientos.